La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca posee instalaciones que son utilizadas para el desarrollo de distintas actividades y eventos.
Estas salas se ofrecen a la comunidad y a aquellas entidades que necesiten contar con un espacio para la realización de sus reuniones.
Salón de Actividades Múltiples
El Salón, en un principio, fue pensado para el dictado de cursos y para la realización de reuniones organizadas por la Institución, sin embargo con el tiempo la visión fue ampliándose y comenzó a utilizarse para actividades de las más diversas clases.
La estructura, sus dimensiones y la excelente acústica que presenta lo han convertido en un salón propicio para la música, siendo así que es elegido por la Orquesta de Cámara de Bahía Blanca, para llevar a cabo sus ensayos.
A su vez, también se han realizado charlas, capacitaciones y talleres, organizados por la misma Bolsa de Cereales y por otras organizaciones.
Cuenta con capacidad para 110 personas.
Equipamiento: Proyector fijo de alta resolución - Pantalla fija de alto contraste - Proyección de distintas fuentes de video (Notebook, reproductor de DVD, cámara video móvil con grabación en disco rígido y tarjeta SD) - Sonido: Sistema sensible Voice Multi Out. - Micrófonos con cable e inalámbricos - Consola de comando de audio de 16 entradas independientes y 8 salidas. - Conexión a internet redundante (3 proveedores distintos), acceso Wi-Fi y videoconferencia instantánea de alta resolución.
Sala de Capacitación
Posee capacidad para aproximadamente 25 personas y cuenta con equipo proyector, pantalla, notebook y acceso Wi-Fi.
Sala de Videoconferencia
Sala especialmente equipada para la realización de videoconferencias. Cuenta con capacidad para 20 personas.
Para consultas y/o reservas de las salas contactarse por:
E-mail: bcbb@bcp.org.ar
Teléfono: 0291-4559520 int 473