¡Nos renovamos!

09-01-2024

Después de meses de colaboración y planificación, finalizamos el proceso de rediseño integral de nuestra identidad visual que refleja la esencia y la evolución de nuestra institución.
 
 
 
Como organización con más de 40 años, honramos nuestras tradiciones y a quienes nos precedieron. Pero también evolucionamos y crecemos constantemente para satisfacer las necesidades de nuestra región. La marca que nos acompañó hasta este momento, cumplió un ciclo como identificador principal de la BCP para dar paso a una versión más simple, moderna, que nos permita una mejor aplicación y lectura en los medios digitales.
 
La nueva marca está inspirada en nuestra región, nuestro lugar de pertenencia. Cada trazo representa una de las zonas del área de influencia de la BCP, mientras que la cuarta figura simboliza el mar: nuestra puerta al mundo a través del Puerto de Bahía Blanca.
 
Esperamos que esta nueva identidad les resulte tan inspiradora como a nosotros para seguir trabajando por el sector de cara al futuro.
 
Por consultas o para solicitar el kit de prensa, escribinos a comunicacion@bcp.org.ar